Noticias

JD Edwards de Oracle para pyme de AL

Oracle Latinoamérica anunció la creación de una nueva unidad de negocios de ventas de soluciones JD Edwards para incrementar su estructura de operación.

 

Esta Unidad estará bajo la dirección de Cyro Diehl, vicepresidente Regional de Ventas Indirectas. El propósito de la compañía con esta acción es duplicar la base de clientes PyME en la región, actualmente de 750 empresas.

 

Según Cyro Diehl, Oracle pretende replicar el trabajo realizado con sus canales de tecnología de infraestructura (Base de Datos, SOA, middleware), ahora en el área de aplicaciones empresariales a fin de que la demanda de JD Edwards sea atendida al 100% a través de sus socios de negocios. “Tratamos de crear algo mejor de lo que presentan nuestros competidores en el mercado”, enfatizó el vicepresidente; y agregó: “que mejor manera que usar nuestro propio ejemplo, pues desde que adoptamos el modelo de gestión de socios de venta indirecta –en el que realizamos el plan de negocios en conjunto con nuestros socios-, la facturación regional de ventas indirectas se incrementó del 15 a más del 60% en los últimos cinco años”.

 

Por otra parte, en México, Horacio Fernández, director general de Oracle designó como director de Ventas Indirectas JD Edwards a Alejandro Hurtado Conde, quien hasta la fecha se desempeñó como gerente de Alianzas y Canales de Aplicaciones y quién ahora tendrá como responsabilidad las ventas de Aplicaciones de negocios que son impulsadas por los socios de negocios nacionales y por la interacción comercial con Oracle Direct, división comercial de la marca enfocada a la generación de demanda para los mismos partners.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap