Noticias

Alianza entre Extreme Networks y Reconnex

A través de esta alianza, ambas firma proveerán a los clientes seguridad en tiempo real con refuerzo de políticas. Reconnex ha apalancado la estructura de seguridad abierta de Extreme Networks basándose principalmente en la protección de propiedad intelectual y datos confidenciales dentro de redes corporativas.

Reconnex iGuard es el appliance de alto desempeño que protege el tráfico de entrada y salida a velocidades Gigabit, permitiendo descubrir, monitorear, y capturar  contenido de red para desempeñar búsquedas del contenido capturado detectando previamente amenazas de seguridad. Reconnex iGuard se comunica directamente con el switch BlackDiamond de Extreme vía una interfase extensiva XML, permitiendo al switch tomar acciones sobre las posibles violaciones de seguridad antes de que sucedan.

 

“La plataforma abierta y extensible de Extreme Networks, basada en nuestro sistema operativo ExtremeXOS, representa una única oportunidad para el appliance Reconnex iGuard de entregar escalabilidad de clase empresarial y desempeño que impulsa la infraestructura de red para monitorear y reforzar políticas,” comentó Herb Schneider,  co-fundador de vicepresidente Senior de investigación y desarrollo en Extreme Networks. “Siendo que Reconnex iGuard puede monitorear información de entrada y salida en todos los protocolos, canales de comunicación y tipos de archivos, representa una de las pocas appliances de contenido que proveen refuerzo en tiempo real de políticas de seguridad para datos privados y sensibles.”

 

iGuard compara el tráfico de salida para establecer políticas y determinar si el contenido es apropiado o no, y determinar quién es el usuario. Si el contenido y el usuario no son sospechosos, Reconnex iGuard monitorea el contenido, que es analizado utilizando las reglas de seguridad de Extreme Networks CLEAR-Flow(TM). Sin embargo, si el contenido saliendo la red viola alguna política de seguridad o el usuario es sospechoso, el appliance iGuard utiliza XML APIs disponibles con el sistema operativo ExtremeXOS para crear Access Control Lists (ACLs) que bloqueen el tráfico del usuario. Esta implantación de seguridad apalanca a la red existente mitigando vulnerabilidades de seguridad.

 

“Reconnex entiende y evalúa todo el contenido que entra y sale de la red. Sin embargo sabemos que debemos hacer de el refuerzo en tiempo real una realidad, debemos trabajar de cerca con otros proveedores de infraestructura,” agregó Ratinder Paul Singh Ahuja, CTO en Reconnex. "Hemos unido fuerzas con Extreme para proveer a nuestros clientes con la más alta calidad de protección. El poder de las appliances de alto desempeño de Reconnex combinado con las capacidades XML API de Extreme provee a nuestros clientes una red basada en una solución de refuerzo en tiempo real. Continuaremos aliándonos con otros líderes en infraestructura para asegurar a nuestros clientes que sus datos sensibles son privados y están protegidos.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap