Foros de la Industria

El Pabellón de Know-How Editores

Discovery TECH montó el Pabellón del Conocimiento en la Feria de Cómputo y Electrónica, en la que participaron fabricantes como Lenovo y Shikatronics, y los ganadores fueron los asistentes.

Know-How Editores y la industria sumaron esfuerzos en la 16ª. Feria Internacional de Computación y Electrónica. Esta casa editorial montó el Pabellón del Conocimiento Discovery TECH con el apoyo y patrocino de fabricantes y empresas de la industria.

 

En el pabellón, los asistentes pudieron conocer nuevas herramientas, tecnologías y ofertas para invertir mejor en el regreso a clases, pues en una dinámica sencilla pero muy entretenida, escucharon y aprendieron de las mejores opciones de compañías como Lenovo, Shikatronics, Centralion, Vectech by Synnex, Acceso, e-Go, Symantec, Epson, Prolicom, Cheng-Si y Targus.

 

Estas empresas informaron a los asistentes de las diferencias y ventajas tecnológicas de sus soluciones, de manera que permitieran comprender la propuesta o, bien, identificar claramente por qué es mejor que la de los competidores.

El foro fue aprovechado por Know-How Editores para presentar a los asistentes el nuevo producto editorial *SEND, publicación cuyo tema principal será la tecnología de comunicación celular.

 

Lenovo

Una de las conferencias que entusiasmó al público que abarrotó el Pabellón del Conocimiento fue la de Lenovo, que demostró ser una marca sólida y de calidad, con precios muy accesibles.

Ante los ojos del público asistente, Lenovo realizó diferentes pruebas, como pararse sobre sus computadoras portátiles, derramarles agua en el teclado y tirarlas desde un metro de altura, con todo lo cual dejó demostradas la calidad y confiabilidad de sus equipos.

 

Shikatronics

Durante sus conferencias, David Pérez, director general en Shikatronics de México, mostró a los asistentes las diferencias básicas entre los distintos tipos de memoria, ayudando a muchos a realizar una compra informada dentro de la feria. Gracias a la información compartida por el fabricante de memoria, cientos de personas conocieron las particularidades de las memorias DDR y DDR2, los módulos DIMM y SIMM, así como las diferencias entre los distintos tipos de tarjetas para dispositivos móviles.

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*SEND

Por otra parte, Know-How Editores, casa editorial que también publica eSemanal, aprovechó el magnífico foro del Pabellón del Conocimiento para presentar al público su más reciente proyecto: *SEND, revista especializada en telefonía celular.

Josué Canales, actual jefe del Laboratorio de Pruebas de eSemanal y responsable de la futura publicación, impartió pláticas diarias, compartiendo datos y estadísticas sobre el mundo de las comunicaciones móviles, así como consejos prácticos para ayudar a los usuarios a sacar el mayor provecho de sus equipos celulares.

 

En sus conferencias, el editor de *SEND compartió datos interesantes. Explicó que en 2005 se renovaron 50% de los teléfonos celulares en el país; es decir, se vendieron 20 millones de teléfonos celulares en México y actualmente se superan los 49 millones de usuarios, lo que permite que a través de la principal operadora se envíen 10 mil millones de mensajes cortos.

 

Este título estará en las manos de los lectores próximamente y entre los asistentes a la feria logró un gran interés con actividades en las que se regalaron celulares de las empresas Nokia y Motorola.

 

Resultados

Después del éxito y la buena aceptación por parte del público, así como de la industria, el equipo de Know-How Editores está listo para superar los logros de esta edición. Javier Rojas, director general de esta casa editorial, expuso que el principal objetivo fue llevar a los consumidores finales el conocimiento de la tecnología, en voz de los mismos fabricantes, lo cual es parte de la tarea de Discovery TECH.

 

“Si además de ello, este trabajo nos permite garantizar a los anunciantes retornos tangibles por su inversión en nuestras publicaciones, estaremos cumpliendo cabalmente la visión de Know-How Editores: ofrecer las mejores estrategias de comunicación integral para la industria a la que servimos”, concluyó el directivo.

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