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Tonivisa refuerza presencia de Epson

Como parte de la iniciativa de robustecer el portafolio para sus distribuidores en el ritmo de consumibles y al mismo tiempo marcar el paso para que busquen otras oportunidades de negocio, Tonivisa y Epson anunciaron, en conjunto, la disponibilidad de suministros del sector alto que ofrece el fabricante y la incursión de algunos equipos de mayor desempeño.

La presentación consistió en presentar la oferta que llevan a los distribuidores de los formatos high end de Epson, que entran a cubrir todo el esquema de imágenes.

El objetivo es proporcionar todo el manejo de imagen a través de Epson y la impresión, esto implica que también incluyan lanzamientos de videoproyectores, destinados a varios segmentos, incluso el hogar que incluyen reproductor de DVD.

 

“Es un nicho de mercado que pueden comenzar a explorar nuestros distribuidores”, comentó Miguel Ángel Maside, director general del mayorista.

 

Otro nicho de mercado sería el sector de impresión de gran formato, con impresoras con estas características y plotters, destinados a negocios que requieren impresión más grande que el tamaño carta; “las aplicaciones son diversas”, agregó Maside.

 

Otra parte del anuncio consiste en dar una opción de abastecerse a los distribuidores que no saben dónde encontrar los consumibles para las soluciones de alto desempeño, como papeles y tintas especiales.

 

“El distribuidor debe buscar a gente especializada en este tipo de productos y pierde oportunidades, ya sea por el tiempo en buscar o porque no está registrado con los mayoristas especializados, es por ello que Tonivisa se acerca a los distribuidores y ofrece ventajas competitivas en consumibles para cubrir este segmento y gama”, agregó.

 

Cabe señalar que Tonivisa ha trabajado con Epson en tinta y consumibles en el formato pequeño; ahora se hace el lanzamiento de los formatos hig end, considerando que ya hay minilabs de fotografía digital donde las soluciones de Epson son totalmente.

 

El objetivo primario para el mayorista es hacer crecer a sus actuales clientes, darles acceso a nuevas oportunidades de negocio y colateralmente llevar y traer a nuevos distribuidores que tienen este tipo de necesidades, “que se puedan acercar a nosotros y cubrir sus necesidades”, finalizó Maside.

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