Noticias

Nombramientos en Avaya

Desde Nueva Jersey, Avaya anunció que el Consejo de Administración de la compañía nombró a Louis J. D’Ambrosio como presidente y Director General (CEO) de la empresa; por su parte, Michael Thurk asumirá la dirección de Operaciones y Donald Peterson permanecerá como Presidente del Consejo de Administración hasta el 30 de septiembre del 2006.

J D’Ambrosio expresó al respecto: “Espero con anticipación liderar a Avaya durante este dinámico período en nuestra industria. Creo que la transición de las empresas a partir de sus sistemas de comunicaciones tradicionales hacia soluciones de comunicaciones de próxima generación, ofrece oportunidades considerables para la marca. Tenemos la intención de utilizar nuestros puntos fuertes —el tamaño, la escala y la dimensión de un negocio global, un conjunto amplio de soluciones de software, socios de la industria, y fortaleza financiera— para ayudar a las compañías a utilizar las comunicaciones inteligentes para transformar fundamentalmente sus procesos de negocios”.

 

Por su parte, Mike Thurk dijo: “Avaya es una compañía con un historial de innovación, gente talentosa y un potencial sólido de crecimiento. Lou y yo compartimos una visión para acelerar el crecimiento de Avaya y convertirla en una organización mucho más fuerte”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap