Noticias

Ganancias en la venta de multifuncionales

Laserfiche tiene una propuesta para sus distribuidores, quienes pueden agregar valor con la integración de la herramienta Document Management, ahora en multifuncionales.

Y de manera contraria, “en Laserfiche estamos en una campaña de educación para el distribuidor del hardware, quien ahora debe tener un enfoque de venta consultiva de soluciones para generar mayores dividendos”, destacó Elena Bosio, directora global de Relaciones Públicas de Laserfiche.

 

La ejecutiva estimó que los socios pueden incrementar sus ingresos alrededor de 33%; en tanto que Laserfiche podría incrementar 50% en ventas con esta nueva fuente de trabajo, para finales de año.

 

Cabe destacar que dicha estrategia está rindiendo frutos en otros países, dado la fuerte generación de revenues.

Con el proyecto LCC (Laserfiche Certificate Consulting, por sus siglas en inglés) que inició hace un año, la firma ya certificó a 40 canales a nivel regional, entre los cuales algunos son de Kodak, que recién liberó su primer multifuncional. El próximo ciclo de entrenamiento, será a finales de julio o principios de agosto.

 

Bosio enumeró las ventajas de integrar soluciones Laserfiche: agilidad de procesos, reducción de archivos físicos, distribución de documentos a oficinas remotas, seguridad, así como la oportunidad para dar cumplimiento a regulaciones tales como la de Transparencia en México y Sarbanes-Oxley.

 

Lo anterior, dado que la herramienta permite identificar los documentos, clasificarlos y colocarlos en un repositorio inteligente a fin de que estén disponibles para toda la empresa en un archivo digital y con las respectivas medidas de seguridad.

 

La compañía está trabajando con Ricoh, Canon, HP, Lexmark, así como con diversas compañías eCopy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap