Noticias

Electrónica en la Feria de Maps

Del 9 al 13 de agosto, la novedad que se espera para la 16 Feria de Cómputo, organizada por LVA (Logística de Valor Agregado), será la de Electrónica de Consumo.

Luis Bado, director de Mercadotecnia de MAPS y director del comité organizador de la feria en LVA, explicó que en esta ocasión Ingram Micro, MAPS y Synnex serán los mayoristas proveedores que apoyarán a los distribuidores que vendan durante la feria, donde se espera a alrededor de 150 mil asistentes.

 

Sin embargo, señaló, “el principal objetivo de la feria es la promoción e imagen de las marcas participantes, y el segundo es la venta en piso; el usuario final puede decidir su compra un día una semana o un mes después, aunque los precios de la feria serán especiales”.

 

La oferta que se incluirá en la de electrónica de consumo es de pantallas de plasma, LCD, DLP, proyectores, home theaters y videojuegos, con lo que Bado espera que se tenga éxito y que el visitante encuentre en un solo piso todos los productos que requiere.

 

El perfil de los asistentes que se esperan es de empresas pequeñas y microempresas, profesionistas independientes, estudiantes y padres de familias que deseen cambiar sus equipos.

 

Cabe destacar que el fabricante decide a que reseller le otorga como incentivo, representarlos en su stand, ya que se encargará de dar la cara al público con labor de venta, información de productos, cobro y entrega de ellos.

 

Además, este año participan Lenovo y Dell; esta última será atendida por Telmex. En tanto, los stands de los fabricantes tendrán doble función: institucional de posicionamiento de imagen y otra de venta; asimismo, algunos darán pláticas y demostraciones de producto.

 

El costo de la entrada será de 30 pesos por persona, pero el gafete es transferible y tendrá vigencia por los cinco días que durará la feria, que se llevará a cabo en el WTC, salones Maya.

 

En otro tema, Bado compartió que para MAPS y LVA tiene mucha importancia el acuerdo al que llegaron con Discovery Tech como revista oficial de la feria de la computación e Internet.

 

Bado explicó: “Nos tiene muy complacidos el que se haya integrado como patrocinador platino junto con participantes de la talla de AMD, Cablevisión, Ego, Lenovo, Telmex y Toshiba”.

 

Cabe destacar que la revista Discovery Tech, de esta casa editorial, relanzará su edición con nueva imagen durante la feria, donde ocupará un espacio de 72 metros cuadrados con una participación muy activa.

 

Además, con respecto al acuerdo que tiene con Know-How Editores, dijo: “Nos ayudará a tener más y mejores acercamientos para trabajar en conjunto con ellos, por lo que estamos muy complacidos de este acuerdo tan importante”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap