Noticias

Oracle adquiere a Demantra

Oracle anunció la adquisición de Demantra, proveedor de soluciones de planificación impulsada por la demanda; operación que fortalece su oferta de aplicaciones de cadena de suministro.

Demantra ofrece soluciones de gestión de demanda, planificación de ventas y de operaciones, además de planificación y optimización de la promoción comercial, aprovechando al máximo las capacidades analíticas y de colaboración. Junto con las aplicaciones de cadena de suministro y de ERP de Oracle, los clientes podrán administrar mejor las operaciones complejas y globales de la cadena de suministro.


 


Al respecto, Rick Jewell, vicepresidente senior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle, señaló: “Los productos de ambas empresas brindarán procesos comerciales adaptables y con mucha información para hacer posible una cadena de suministro efectiva e impulsada por la demanda”.


 


El cierre de la operación se espera se realice en junio de 2006, lo cual está sujeto a ciertas condiciones de cierre. No se han develado los detalles financieros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap