Noticias

AMD lanzará su PC propia

Advanced Micro Devices (AMD) anunció que pronto estará en el mercado del sector del entretenimiento digital su PC AMD Live!, una computadora que es centro de medios digitales de uso fácil, diseñada para organizar, distribuir e intercambiar contenidos.

De acuerdo a información que cuircula en la red, algunos fabricantes de equipos originales (OEM), como: Acer, Alienware, Fujitsu Siemens Computers, Gateway, HP, Sahara y Tsinghua Tongfang, así como diseñadores de sistema en América del Norte, Europa Oriental y China, contarán con computadoras AMD Live!, accionadas por el procesador de núcleo doble AMD Athlon 64 X2, a partir de junio.


 


La AMD Live! Entertainment Suite, un conjunto de servicios y aplicaciones diseñadas para perfeccionar la experiencia obtenida con las PC, ya está disponible en www.amdlive.com.


 


Al respecto, Bob Brewer, vicepresidente empresarial del sector de soluciones de escritorio de AMD, señaló: «La PC AMD Live! y la AMD Live! Entertainment Suite representan la culminación del trabajo cooperativo llevado a cabo por empresas líderes del sector en relación con los estándares abiertos, para ofrecer atractivas soluciones de entretenimiento».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap