Productos

Adaptadores de Gigabit EcpressCard de Linksys

Linksys anunció que ya dispone de su adaptador gigabit ExpressCard (EC1000), que proporciona mayor desempeño de entradas y salidas (I/O) a los usuarios de notebooks o PC nuevas, que cuenten con ranuras para ExpressCard, además de funcionalidad de intercambio en funcionamiento (hot-swappable) y un modo más rápido y conveniente de conectarse a una red de gigabits.

Desarrollada por la Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para Computadoras Personales (PCMCIA, por sus siglas en inglés) el estándar ExpressCard establece los lineamientos técnicos para la tecnología de tarjetas de PC que puede permitir conexiones transparentes y compatibles entre dispositivos cliente y host. Como la siguiente generación de tecnología para tarjeta PC, se espera que ExpressCard reemplace a CardBus como la elección preferida en la expansión modular de notebooks y PCs.


 


Tarun Loomba, director Senior de Mercadotecnia de Producto de Linksys dijo: “Los fabricantes de notebooks ya están embarcando computadoras con ranuras para ExpressCard. Linksys entrega una solución que proporciona a los usuarios las mejoras en desempeño que ofrece la tecnología. Creemos que esta introducción ayudará a acelerara el uso de este nuevo estándar,”.


 


El adaptador tiene un diseño innovador con un conector RJ-45 plegable para el cable Cat5e que ayuda a evitar que el conector se rompa al meterlo en un maletín o al cargarlo en el bolsillo. El EC1000 también ofrece bajo consumo de energía que se alimenta directamente en la ranura del ExpressCard, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación externa. Otras características incluyen:


 


eSpecificaciones




  • Cumplimiento con el estándar ExpressCard/34


  • Velocidad de transmisión de datos 10/100/1000M auto-negociada


  • Indicadores LED fáciles de leer


  • Crossover MDI/MDIX automático a todas las velocidades


  • Diseño compacto y robusto que ofrece solución para todos los usuarios de la red, tanto en PCs como en notebooks


  • Fácil de instalar


  • Soporte para administración de energía Wake On LAN (WOL)


  • Soporte sistemas operativos: Windows 98SE/2000/ME/XP

Descripción: adaptador Gigabit


Foco de mercado: usuarios de PC o notebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap