Productos

TRENDnet lanzó ClearSky VoIP Bluetooth Phone

ClearSky VoIP Bluetooth Phone con Adaptador Bluetooth (TVP-SP1BK) para Skype, es el nuevo kit que permite a los usuarios de Skype hablar en casa, oficina o en un trayecto, sin tener que permanecer enfrente de la computadora.

El kit incluye un instalador inalámbrico y un adaptador bluetooth para asegurar la compatibilidad y la claridad en la voz.


 


El instalador cuenta con el comportamiento normal del botón de un instalador tradicional, pero también soporta todas las funciones estándar del Skype tales como contactos, lista de llamadas, Skype Out, llamada en conferencia. Además, el TVP-SP1BK viene con una batería de larga vida recargable de Litio, disponible para durar seis horas de tiempo aire y más de 60 horas en espera.


 


El adaptador incluido TBW-104UB USB bluetooth 2.0 soporta una proporción de datos mejorada (EDR) para comunicarse simultáneamente con otros dispositivos bluetooth 2.0 compatibles de alta velocidad tales como cámaras digitales, PDA’s, teléfonos móviles, impresoras, teclados. Soporta tecnología de radio Clase 1 para ayudar a extender la cobertura más allá de 100 metros, agregando mayor distancia y desempeño que los adaptadores comunes bluetooth.


 


Heath Gregory, director de Mercadotecnia para TRENDnet, dijo que: “Skype se ha convertido en el servicio preferido VoIP para un gran segmento de nuestra base de clientes alrededor del mundo.Hasta ahora muchos usuarios han usado instaladores alámbricos o  USB incluidos. Al utilizar el bluetooth nosotros entregamos una conexión inalámbrica que puede coexistir con dispositivos 802.11b/g y a la larga mejorar la experiencia de los usuarios de Skype.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap