Noticias

Mayor distribución: meta de Linksys

La firma de equipos de red firmó un convenio con el mayorista Centel Intcomex con el fin de duplicar sus ventas y su presencia geográfica en el país.

“Centel distribuirá toda nuestra línea de productos y este movimiento obedece a una estrategia de cobertura, ya que son un mayorista con mucha fuerza en el mercado pulverizado y pequeños proyectos. Con esto complementaremos nuestra cobertura ya que también trabajamos con Disa  e Ingram Micro”, declaró para eSemanal, Juan Carlos Tubillas, director de Linksys en México.


 


El entrevistado señaló que la ventaja de trabajar con grandes mayoristas se refleja en mayores ganancias para el canal, para el cual lanzarán  promociones, como su participación activa en los miércoles locos del mayorista dirigido por Harry Luchtan. En este sentido, el mandamás de Linksys reiteró su compromiso con el canal acordando el lanzamiento de nuevos productos y desarrollando más acuerdos, así como ofrecer entrenamiento y capacitación para realizar  proyectos más rentables.


 


El directivo informó que entre las soluciones que distribuirá Centel Intcomex se encuentran productos inalámbricos  como ruteadores y adaptadores de estándar 802, así como switches de baja densidad.


 


Asimismo, señaló que a través de retail  comercializan solamente siete productos. “Todos nuestros productos llegan al mercado a través de mayoristas, también retail, y éste representa 18% aproximadamente de las ventas totales de la operación de Linksys. Esperamos que el primer año con Centel, los frutos de este convenio alcancen 12% de la s ventas totales”, apuntó Tubillas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap