Noticias

Infocus con la mira en el hogar

La marca impulsa su oferta de proyectores para el hogar en gira con Ingram Micro y Synnex.

Dejar atrás el uso exclusivo del proyector en la oficina y trasladarlo a la sala del hogar, es el objetivo que el fabricante transmite a sus distribuidores a través del roadshow que realiza con sus dos mayoristas.


 


Guadalajara, Monterrey, Mérida y Querétaro son algunas de las ciudades que la marca visitará para promover el concepto de cine en casa que, a diferencia de su penetración en Estados Unidos, en México no se ha posicionado.


 


A decir de Sofía di Falco, gerente de Infocus México, las razones de ello son tanto la escasa difusión en América Latina del uso de estos productos en casa, como su precio, aunque refirió que actualmente es más accesible en costo un proyector que una pantalla grande.


 


Exhibir el producto en piso o en un showroom es la clave para que los distribuidores generen más ventas de estos dispositivos, aseguró di Falco, “pues el cliente constata la calidad de la imagen y del producto”.


 


El ímpetu que despierta el próximo Mundial de futbol es otro elemento favorable para elevar la demanda de proyectores en casa, comentó la entrevistada, al tiempo que resaltó la movilidad de los equipos como ventaja respecto de una pantalla.


 


La firma, que este año celebra 20 años en el mercado de videoproyectores, participará en el próximo Congreso Anadic, que tendrá lugar en Cancún del 17 al 20 de mayo; asimismo, prepara lanzamientos de nuevos modelos de su línea orientada a negocios, proyectados para junio y septiembre de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap