Noticias

Creative presenta nuevos productos

La firma, creadora de la popular tarjeta de sonido Soundblaster, presentó su nueva línea de productos de audio y video para PC que incluye las nuevas tarjetas de sonido X-Fi, familia que viene a sustituir a la familia Audigy, así como reproductores multimedia, bocinas y cámaras Web.


El nuevo portafolio de Sounblaster incluye tres modelos: XtremeMusic, para entusiastas del audio digital; Platinum que además incluye panel de conexiones frontales para la PC; Fatal1ty FPS con más memoria interna para mejorar el desempeño en juegos.


 


Las nuevas tarjetas X-Fi incluyen mejoras en la relación de nivel/ruido que ahora es de 109Db como mínimo, así como en la función CMSS-3D que ahora permite escuchar el sonido con audífonos con emulación  de sonido 7.1 a partir de una fuente de sonido estéreo. Una función nueva presente en todos los modelos de la familia es la llamada Cristalyzer que permite mejorar la calidad de archivos MP3 compensando las frecuencias que son eliminadas durante el proceso de compresión, lo cual permite restaurar la calidad del sonido a un punto casi igual al del CD original.


 


Asimismo, la firma presentó su nuevo reproductor Zen Vision M y Zen Micro Photo, el primero con pantalla a color, capacidad de 30GB, reproducción de video y fotos y con adaptador incluido para salida a la TV; en tanto que el último es de tamaño compacto capacidad de 8GB, pantalla OLED a color y reproducción sólo de música y fotos.


 


En el apartado de cámaras Web se la nueva WebCam  Live! Wireless que incluye un adaptador para conectarla a cualquier red inalámbrica. Este cámara puede, además ser monitoreada desde cualquier parte del mundo gracias al software que incluye.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap