Productos

Conferencia telefónica con Panasonic

La firma presenta su nuevo teléfono con altavoz para conferencias KX-TS730, diseñado para realizar conferencias grupales, ya que cuenta con ocho micrófonos de gran sensibilidad y además incluye funciones de grabación de hasta 120 minutos para que los usuarios no tengan que distraerse escribiendo notas durante las juntas telefónicas.

El diseño del equipo es similar a una estrella de cuatro brazos o picos, con dimensiones de 28 x 28 x 6 cms. y un peso de 970 gramos, por lo que ocupa el espacio de una carpeta poco más grande al tamaño carta y que por su atractiva imagen en colores plata y titanio puede instalarse en cualquier sala de juntas u oficina.


 


El equipo esta diseñado para captar sonido en un radio de 360° en habitaciones de hasta 115 metros cuadrados, por lo que el usuario puede hablar desde una distancia de poco más de 3 metros hacia el sistema y ser escuchado de forma clara. Esto permite que las personas puedan moverse dentro de la sala mientras realizan la conferencia, sin que se comprometa la calidad de la conversación.


 


El sistema telefónico de conferencia KX-TS730 estará disponible en México a través de la red de distribuidores autorizados Panasonic a partir de julio de 2006.


 


eSpecificaciones


-Cuatro pares de micrófonos en cada uno de sus brazos o puntas (8 micrófonos en total), -Posibilidad de registrar voces de forma omni-direccional aun cuando estas provengan de cierta distancia


Tecnología digital de Conferencia de 2 Vías (Full Digital Duplex Conferencing)


-Reduce el efecto de eco y los constantes cortes de conversación


-16 niveles de volumen


-Grabación de 120 Minutos


-Permite guardar grabación en MP3, PC


-Identificador de llamadas


-Pantalla LCD


-Indicador de LED que informa sobre el status de la línea, la función de llamada o de silencio (Mute).


 


Descripción: Teléfono de conferencia


Foco de mercado: Hogar y pyme

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap