Websense agrega nuevo servicio de seguridad

Web Protection Services ofrece protección y técnicas de detección avanzada en tres capas de activos de negocios y tecnológicos para cualquier organización.

ThreatWatcher, solución recién salida del laboratorio, identifica vulnerabilidades y problemas de cumplimiento para evitar ataques al servidor web y sitios web antes de que sucedan. De igual manera, permite monitorear, reportar y recibir alertas de amenazas, desde afuera hacia dentro, con el principal objetivo de detectar huecos que podrían usar los hackers para atacar.


 


SiteWatcher ofrece el servicio de comunicar y alertar cuando los sitios web han sido infectados con códigos maliciosos móviles (MMC) y permite a las organizaciones ejecutar acciones inmediatas para evitar la propagación del MMC a sus clientes.


BrandWather brinda a las organizaciones seguridad inteligente, muestra minuciosamente ataques e información vinculada con protección y seguridad, ya que estos ataques llegan por medio de correos electrónicos de empresas fantasma.


 


Websense software está disponible para las empresas o se puede descargar una evaluación del software con vigencia de 30 días.


 


Contacto: [email protected]


México, DF


 


eSpecificaciones




  • Funcionalidad a través de la interfaz de clientes de Websense


  • Modelo de seguridad en capas


  • Herramientas de protección y detección de seguridad para web

 


Descripción: software de seguridad


Foco de mercado: corporativos y organizaciones

Share via
Copy link
Powered by Social Snap