Noticias

Visión empresarial “People-Ready” de Microsoft

Steve Ballmer, director General de Microsoft, habló sobre la visión “People-Ready” de la compañía, respecto a cómo las personas equipadas con el software adecuado, son la clave para generar el éxito en las empresas.

La visión empresarial “People-Ready” es el inicio de una serie de soluciones que Microsoft comercializará durante el próximo año, las cuales contarán con el soporte de la integración con las próximas versiones del sistema operativo Windows Vista, Microsoft Office System en su versión 2007, el software Windows Mobile y la próxima versión de Microsoft Exchange Server, así como ofertas de infraestructura como Windows Server 2003 y SQL Server 2005.


 


De acuerdo con Balmer, People-Ready es una extensión de su visión de fortalecer a las personas a través de software. “llevamos esta visión al siguiente nivel mostrando cómo estas herramientas trabajan juntas para mejorar la innovación y generar un gran valor para las empresas”, comentó.


 


Como apoyo se encuentra una serie de soluciones de software que son el resultado de una inversión de $20,000 millones en Investigación y Desarrollo (I+D) a lo largo de los últimos tres años, lo cual está generando innovaciones en muchas categorías. Desde la inteligencia empresarial hasta la fuerza de trabajo móvil, desde la colaboración hasta las comunicaciones, y desde el CRM hasta las búsquedas empresariales, las oportunidades que tiene el software de proporcionar mayor valor a los clientes son ilimitadas.


 


La visión People-Ready está basada en la creencia de que las personas son en última instancia los verdaderos generadores del éxito empresarial. Un negocio que esté «listo para las personas» proporcionará las herramientas de software que les permitan colaborar y trabajar juntos de manera global, contactar y atender a los clientes inmediatamente, y agilizar y reinventar los procesos intuitivamente.


 


En este sentido, Microsoft presentó nuevas soluciones de software que proporcionarán aún más valor para los clientes. Ballmer comentó que durante el próximo año Microsoft aplicará su portafolio de productos y proporcionará ofertas diferenciadas a un conjunto mucho más amplio de necesidades de clientes dentro de las siguientes categorías:


 


Comunicación y colaboración unificada. La próxima versión 2007 de Microsoft Office System ampliará las capacidades del escritorio a través de nuevas tecnologías de servidor.


 


Búsqueda empresarial. Las personas tendrán acceso inmediato a su información más urgente, ya sea en su escritorio, en su servidor, o fuera de la compañía, todo desde una sola interfaz conocida e intuitiva.


 


La fuerza laboral móvil. La próxima versión de Exchange Server revoluciona el acceso al ofrecer una plataforma unificada de mensajes habilitada por voz que integra e-mail, fax y correo de voz en el buzón de entrada del usuario con un soporte importante para una gran variedad de clientes, incluyendo dispositivos tradicionales y móviles.


 


Inteligencia empresarial. Microsoft está incrementando su inversión en BI con SQL Server como base y con Office System con un papel cada vez más integral.


 


Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Microsoft CRM se adapta fácilmente al flujo de trabajo y a los procesos actuales de la empresa como resultado directo de la innovación en relación a la arquitectura orientada a servicios (SOA) y servicios Web.


 


Infraestructura. Durante los últimos tres años Microsoft se ha dedicado a proporcionar una infraestructura de software y servidor de clase mundial, con seguridad y fácil de administrar con el fin de proporcionar soporte perfecto a muchas de las nuevas innovaciones que saldrán al mercado este año.

Ballmer comentó que la compañía planea reunir a su organización mundial de ventas y mercadotecnia y a su red mundial de socios para poner en marcha la visión «People-Ready».


 


La compañía también anunció una serie de inversiones que incluyen una campaña mundial de ventas y mercadotecnia por $500 millones diseñada para comunicar globalmente la propuesta de valor de software de Microsoft para las empresas. Microsoft también está haciendo que el acceso al software para las empresas sea más fácil y más económico, para permitirles trabajar juntos para resolver sus necesidades de colaboración, comunicación y conformidad con las normas. El nuevo enfoque proporciona un camino más sencillo para que los clientes adquieran y utilicen software Microsoft para implementar su propio calendario de crecimiento con base en sus necesidades; asegura que las herramientas estén ahí cuando la empresa las necesite; y proporciona acceso oportuno a más capacitación y soporte para nuevas tecnologías y servicios de planeación para implementación de escritorio.


 


Para mayor información acerca de la nueva iniciativa visite http://www.peopleready.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap