Noticias

Infocus e Ingram Micro incentivan con Mundial

Fabricante y mayorista premiarán a tres distribuidores con un viaje a la Copa Mundial de fútbol Alemania 2006, a través de la promoción “Proyecta con Infocus y gánate un pase directo a al mundial”.

La promoción tiene vigencia hasta el 15 de abril de 2006, y tiene el propósito de impulsar las ventas de proyectores en los segmentos educativo, hogar, gobierno y corporativo; por lo que los distribuidores participantes deberán presentar como mínimo 40 facturas de venta a distintos clientes de esos sectores.


 


El premio es un viaje redondo para una persona a la sede del Mundial 2006, traslados al hotel y aeropuerto, hospedaje y alimentos durante siete días, así como boletos para presenciar dos juegos de la selección nacional y recorridos por las ciudades donde tendrán lugar esos partidos.


 


Tres distribuidores, cada uno enfocado a los diferentes nichos ya mencionados, podrán ser galardonados. Es importante mencionar, que los ganadores deberán presentar 40 facturas del mayorista, avaladas con el mismo número de facturas del usuario final, para sumar 80 documentos que son el pase para demandar el viaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap