Productos

Nuevo quemador de Lite-On

. .El modelo SLW-831SX es un grabador externo ultra-delgado, mide apenas 24.37 mm de alto y pesa 362.8g.

Su mecanismo le permite “tomar” los discos, pues es del tipo ranura, lo que lo hace más durable y no se traba como ocasionalmente ocurre con los drives de tipo bandeja. Los usuarios que han tratado de trabajar con la notebook en el avión, apreciarán este mecanismo diseñado para usarlo lugares con poco espacio.
Cuando necesitan grabar algún disco, basta conectar el SLW-831SX al puerto USB. Sus modos de ahorro de energía son ideales para el uso con computadoras portátiles.
Para usuarios que no quieren estar conectando y desconectando, o aquellos que buscan actualizar su notebook con lector (CD-ROM) o grabador (CRW), hay un modelo interno, el SLW-831S, especialmente para equipos portátiles. Este grabador de DVD delgado tiene todas las mismas características del SLW-831SX externo.
Ambos incluyen las funciones SMART-BURN y SMART-X. La primera evita los odiosos errores “Buffer Under Run”, ajustando automáticamente la estrategia de escritura y ejecutando OPC, un proceso para el trabajo con diferentes fuentes de datos que proporciona al usuario la mejor calidad en la grabación de sus discos. La segunda, SMART-X, ajusta la extracción de datos de los CD-DA / VCD / DVD a la máxima velocidad permitida de acuerdo tanto con la velocidad de requerimiento de datos de la computadora y la calidad del disco.
Los dispositivos también ofrecen soporte para paquetes fijos y variables, y diversos modos de grabación, como TAO, SAO, DAO y modo Raw de quemado y re-quemado (Burning & Over-Burn).
Pueden leer DVDs de una y de dos capas, discos DVD-R (de 3.9GB a 4.7GB), DVD-R, DVD+R, DVD+R multi-sesión, DVD+R Doble Capa, DVD-RW, y DVD+RW en diámetros de 8 o de 12 cm. Asimismo, puede leer CD-DA, CD-ROM, CD-ROM/XA , Photo-CD, Multi-sesión, Karaoke-CD, Video-CD, CD-I FMV, CD Extra, CD Plus, CD-R , y CD-RW de 8 ó 12 cm
También cumplen con los requerimientos del Orange Book: Parte 2 CD-R Volumen 1, Parte 2 CD-R Volumen 2 Multi Velocidad, Parte 3 CD-RW Volumen 1 (1x, 2x, y 4x), Parte 3 CD-RW Volumen 2: Alta Velocidad, Parte 3 CD-RW Volumen 3: Ultra Velocidad.
Contacto para Ventas:
Lite-On Sales and Distribution Inc.
Victor Aparicio
Tel: 1 (510)824-9652
Email: [email protected]
www.liteonamericas.com
Descripción: quemador
Foco de mercado: usuarios móviles

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap