Noticias

En pos de la administración de servicios

. .A finales de marzo se realizará la Segunda Conferencia Anual de IT Service Management en la Ciudad de México, la cual presentará tendencias y problemas actuales de la industria enfocados en la administración de servicios de TI.

El objetivo es reunir a aquellos que toman las decisiones de la industria de TI en América Latina para que se conozcan y se acerquen a temas como los siguientes:
-Mejores prácticas de la administración de servicios de tecnologías de información.
-Aplicación de ITIL (Information Technology Infraestructura Library o Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información).
-Alineación de las tecnologías de información a los negocios.
-Liderazgo.
-Gobernabilidad en tecnologías de información.
-Administración de proyectos.
De acuerdo con Gerardo Reyes-Retana, director general regional de América Latina de Pink Elephant (compañía organizadora del evento), el programa ofrece algo para todos los asistentes, sin importar su nivel de administración de servicios de TI e ITIL. “Todos los niveles de la administración de TI y liderazgo serán cubiertos en la agenda”, comentó el directivo.
¿A quién está dirigido?
El perfil de los asistentes incluye directores generales, CIO, directores de sistemas, gerentes de soporte de redes, de infraestructura de TI, de niveles de servicio y calidad, de proyectos, de call centres y help desk, de administración de problemas y cambios, consultores, auditores, proveedores y vendedores de TI.
“Los asistentes al evento podrán obtener de primera mano más de 20 años de conocimiento y experiencia de reconocidos consultores, que presentarán temas sobresalientes en la administración de servicios de TI”, indicó Reyes-Retana.
Cabe destacar que durante el evento se realizarán sesiones uno a uno con consultores de Pink Elephant, con el fin de resolver cuestionamientos de forma individual.
¿Quién es Pink Elephant?
Además de ser el organizador del evento, es una compañía que ofrece servicios de consultoría y educación en procesos de negocio de TI.
Atiende a clientes en el sector público y privado en el ámbito mundial con el fin de ayudarles a adoptar mejores prácticas de IT Service Management usando ITIL.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap