Noticias

Centel ya comercializa CNet

El mayorista dio a conocer que ya dispone de productos del fabricante de redes, CNet. Con ello complementará su oferta en ese nicho.

CNet se fundó en 1987, con sede en Taiwán. La empresa diseña y fabrica soluciones de alta velocidad, enfocadas al establecimiento de las redes mundiales y el mercado de las comunicaciones. Desarrolla productos de comunicación como: tarjetas de red, LAN, inalámbricas, switch, bluethoot.
Mónica Nietzel, directora de Ventas para América Latina, comentó: “Estamos muy entusiasmados con esta incursión en el mercado mexicano, tenemos grandes expectativas y confiamos que haremos una buena mancuerna de negocios con Centel”.
Con motivo de la presentación de la marca se realizó un curso de capacitación el cual estuvo a cargo de Parviz Mostafavi y Bryan Chan de CNet California, para el área de soporte técnico y ventas. “Estamos conscientes de la importancia de la capacitación en nuestro mercado, es por eso que nuestra prioridad fue dar información a los ejecutivos de ventas, ellos son nuestra carta de presentación con el cliente”, puntualizó Chan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap