Foros de la Industria

Respaldo para usuarios móviles y de entretenimiento

American Power Convertion (APC) anunció que ofrecerá en Estados Unidos, aunque no de manera inmediata, uno de sus productos más novedosos: las soluciones para la protección y respaldo de energía para equipos de audio y video.

En cambio, los anuncios que ya estarán disponibles en el primer periodo del año son la expansión de su línea de accesorios móviles con la introducción de un adaptador universal, batería universal de 65Wh para computadoras portátiles y un dispositivo multicontacto para proveer de energía eléctrica a diversos dispositivos.
El adaptador universal ofrece conexión a tomas de energía eléctrica de aviones y automóviles desde corriente alterna, e incluye un selector de voltajes de acuerdo con la cantidad de energía de PDA computadoras y reproductores de MP3, entre otros equipos.
La batería universal para portátiles provee de seis horas de energía continua, dependiendo del tamaño del dispositivo y sus configuraciones.
Los contactos de energía Power Port Accessory –un agregado a la batería universal– permiten a los usuarios cargar sus aparatos (teléfonos celulares, PDA y MP3) cuando la corriente alterna no está disponible.
En el segmento de acceso y seguridad, el fabricante dio a conocer el Biometric Password Manager con un escáner de huella digital tipo PCMCIA para acceso a computadoras. Con esta aplicación, los usuarios no tienen la necesidad de recordar claves y contraseñas para acceder a aplicaciones.
The PCMCIA Password Manager soporta hasta 20 diferentes huellas digitales o 20 usuarios distintos en una sola PC, portátil o de escritorio; el software Omnik Pass es compatible con Windows XP, 2000, ME y 98.
Al respecto, Helton Capella, director de Mercadotecnia de APC para América Latina, comentó que este tipo de dispositivos han tenido buena respuesta entre el canal de distribución, ya que este tipo de accesorios aumentan la productividad de los usuarios denominados móviles, con el aseguramiento de energía y seguridad.
Agregó que los productos estarán disponibles en México en el primer periodo del año.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap