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Sterling Commerce reta a todos

A sus 30 años de existencia Sterling Commerce (subsidiaria de AT&T antes SBC Communications Inc.), toma muy en serio su liderazgo y experiencia en llevar los procesos más allá de las empresas, demostrar que es capaz de entregar soluciones que permitan encontrar datos y capacidades lo desconocidas en los empleados, clientes, proveedores y socios de negocio para contar con las mejores herramientas de integración de B2B (negocio a negocio) a cualquier organización.

Los ejecutivos de esta empresa comentaron que en el año 2005, en México su crecimiento alcanzo un 30% y que sus esfuerzos en 2006 se centraran en: evangelización, educación, y finalmente su iniciativa de comercio.
En lo que respecta a sus planes para el próximo año Sterling buscara en México su consolidación y expansión en los sectores financiero, servicios y de gobierno un 100% de penetración, incremento en componentes de comercio electrónico, aprovechando la oportunidad que representa la factura electrónica, pero lo más relevante para el canal será el fortalecimiento de sus socios por lo que esta empresa realizará esfuerzos para lograr una «dispersión geográfica» así como contar con un «centro de competencia Sterling Commerce».
Integración de negocios electrónicos
Sterling Commerce empezará a promover más agresivamente todos sus productos y servicios en México para ofrecer una verdadera integración de negocios electrónicos que sea capaz de resolver problemas, construir puentes, ahorrar y ayudar a vender sus usuarios. Es decir, tener bajo una misma sombrilla sus productos y servicios con un toque especifico de conexiones, productividad e integración de soluciones paquetes, soluciones de retail y demostrar su liderazgo en comercio electrónico.
Carlos Azuela, director de Arquitectura de Sterling Commerce, declaró que sus herramientas cuentan con agilidad, control y visibilidad y agregó que una de las cosas de mayor atractivo para él es «el software funciona, hace lo que dice. La suite de instalación y migración la instalé en seis horas, lo que demuestra que es ligero contra otras soluciones del mercado».
La oferta
La compañía cuenta con mucho más que productos para la transferencia de archivos en su portafolio integra soluciones, productos, suites y servicios que buscan lograr que las empresas desarrollen una ventaja competitiva, al hacer que elementos dentro de las organizaciones que son invisibles e ignorados y difíciles de administrar, se conviertan en elementos transparentes y fáciles de administrar.
Las soluciones con las que cuenta Sterling son de integración de negocios, inteligencia de negocios, administración de procesos de negocio y aplicaciones de negocio; los productos que ofrece son integración de aplicaciones (EAI), comunicaciones B2B, administración de comunidades; Intercambio electrónico de datos (EDI), transferencia segura de archivos y monitoreo de sistemas; entre las suites para industrias especificas cuenta con soluciones para banca, salud, manufactura industrial, logística y retail; finalmente los servicios que cuenta son consultaría estratégica, implementación de servicios, servicios de post implementación, servicios a la medida, outsourcing, educación, soporte técnico y servicios de hospedaje de redes.
El reto
Por lo que a partir de este mes y hasta marzo de 2006, esta empresa reta a todos a comparar cualquier solución B2B existente en el mercado con su oferta, con lo que busca que el mercado aprenda, comprenda, decida y razone una solución. Pero que sea el resultado de un análisis a fondo en donde se demuestre.
En la página www.sterlingcommerce.com.mx y www.dare2comparesterling.com, se encuentran las herramientas, documentación y conocimientos necesarios para que todo tipo de emprendedores y responsables de la toma de decisiones de la implementación de una solución de sistemas, dominen el tema y cuente con todos los elementos necesarios para analizar el retorno de inversión y los elementos necesarios para lograr una mejor rentabilidad de sus negocios eSemanal, cuestiono con respecto a la justificación de esta campaña y su inversión mercadotecnia a lo que se explicó que con esta campaña, la empresa espera lograr la integración de cadenas que den mas valor que la publicidad.
Este reto estará abierto a empresarios o profesionales con actividad en el mercado y podrían recibir premios que se otorgaran a las empresas más competitivas.

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