P110i de Zebra Card
La firma dispone de la nueva impresora de tarjetas de plástico P110i de cara dual, con un precio más asequible que el de otras similares de su clase.
Los usuarios que trabajan con presupuestos justos o donde el volumen de impresión de tarjetas es moderado, la P110i es una impresora de tarjetas compacta que se ajusta a una amplia variedad de aplicaciones.
Al respecto Bob Anderson, director de Mercadotecnia de Soluciones de Impresión de Tarjetas de Zebra, comentó: “Desde una empresa que crea gafetes para sus empleados hasta una gran cadena que personaliza las tarjetas de regalos en miles de tiendas, la impresión de tarjetas de plástico ahora es más accesible y más fácil de usar”.
Los suministros inteligentes y software de Zebra i Series aceleran la organización con detección del tipo de cinta, notificación de cinta baja y configuración automática de la impresora para producir una impresión de tarjetas de alta calidad.
Los controladores de software para Microsoft Windows 2000 y XP ofrecen operación y compatibilidad plug-and-play con la mayorÃa de las aplicaciones.
Caben hasta cien tarjetas en blanco en el alimentador de entrada de tarjetas que se carga por la parte superior (tarjetas de 30 milÃmetros de espesor).
La P110i estará disponible a partir de diciembre de 2005 a través de los distribuidores de impresoras de tarjetas de Zebra en México.
Miami, E.U.
Zebra: 305 558-3100
eSpecificaciones:
-Codificación de bandas magnéticas
-CardSense, alimentación de tarjetas opcional
-Controladores de software para Windows 2000 y XP
-Hasta 100 tarjetas en blanco en el alimentador de entrada
Foco de mercado
Descripción: Impresora de tarjetas de plástico