Noticias

“Atrévase a Comparar” de Sterling Commerce

La firma de soluciones colaborativas multiempresariales dio a conocer el lanzamiento de su campaña “Atrévase a Comparar” como parte de su estrategia e iniciativas para dar apoyo a las organizaciones en la creación de proyectos de comercio electrónico.

Sterling Commerce pretende proporcionar a las organizaciones los elementos necesarios para la creación de proyectos B2B, y la definición de los proveedores adecuados a las necesidades especificas de cada empresa sin importar su giro o tamaño.
Atrévase a Comparar consta de las siguientes iniciativas:
Una guía para los CIOs que les ayudará a definir las prioridades del área de tecnología en función de las otras de la empresa y cómo la nueva estrategia de integración de B2B es parte fundamental de las tendencias actuales.
Las cinco preguntas básicas que les pueden ahorrar tiempo y esfuerzo para seleccionar la mejor alternativa al mejor socio tecnológico proveedor de soluciones de integración B2B.
Los nueve pilares para construir una estrategia B2B y de multicolaboración Business Case.
Sterling Commerce esta comprometido a compartirla con las empresas que deseen cumplir objetivos de crecimiento y productividad que puedan cumplirse en el menor tiempo posible y con el mayor retorno de la inversión.
“Invitamos a todas las organizaciones interesadas en ser más eficientes y productivas a participar en esta iniciativa”, comentó Carlos Escobar-Unda, director de Mercadotecnia y Alianzas para Latinoamérica en Sterling Commerce. “Nos interesa sobremanera que las organizaciones cuenten con las herramientas necesarias para la creación de proyectos B2B que los lleven a crecer eficientemente”.
Por su parte, Alejandro García Shelly, vicepresidente para América Latina Norte en Sterling Comerse señaló: “Estamos dispuestos a tomar el desafío de ser comparados con otros proveedores, contamos con 30 años de experiencia y soluciones de clase mundial estables y confiables”.
Para mayor información acerca de esta iniciativa visíten: www.sterlingcommerce.com.mx o pónganse en contacto con Paola Govea al (55) 9171-1698 o vía mail a [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap