Noticias

Servicios Premier de Extreme Networks

La firma lanzó su Programa de Servicios Premier, diseñado para identificar los retos críticos que los CIOs enfrentan.

Este programa es una solución multi proveedor que ayuda a los clientes a optimizar su infraestructura mediante las herramientas y experiencia necesarias para una visualización holística de lo que ocurre dentro de la red.
Desde los administradores de red hasta los CIOs de las empresas requieren de información en tiempo real a la mano que les permita determinar adecuadamente las necesidades de la red.
Para ello, el Programa de Servicios Premier de Extreme Networks provee una serie de herramientas multi proveedor hosteadas que identifican las necesidades específicas de todos los equipos conectados en la red.
Estas herramientas descubren y detallan en forma automática las propiedades de los equipos, proporcionando información a fondo de la disponibilidad y desempeño tanto de las aplicaciones como de la infraestructura y los mismos equipos.
Este servicio establece comparaciones de desempeño que permiten a los tomadores de decisiones de TI optimizar y extender el valor de las inversiones de su empresa. Ayuda al personal a decidir cuándo el ancho de banda debe ser modificado en cualquier localización de la WAN, ayudan a determinar el impacto que las aplicaciones convergentes tienen en la infraestructura de TI y permiten el desempeño requerido para la disponibilidad de las aplicaciones ERP transaccionales.
“Nuestros clientes confían en el desempeño de su red para el crecimiento de los ingresos y la productividad, pero desgraciadamente, no siempre cuentan con las herramientas, los recursos, el análisis o la experiencia necesarias para tomar completa ventaja de esto,” comentó Tim Nolan, Vice Presidente de Business Development en Extreme Networks.
La solución incluye módulos para clientes a escoger incluyendo: monitoreo de red, sistema de optimización del costeo de red, análisis de tráfico y aplicaciones, optimización de la seguridad, planeación y administración de la convergencia y documentación entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap