Productos

Para tareas pesadas

Western Digital presentó sus unidades de disco duro Serial ATA (SATA), para aplicaciones de almacenaje en servidor o asociadas con la red. Tienen una confiabilidad calificada en 1.2 millones de horas MTBF (tiempo entre fallas, por sus siglas en inglés) en ambientes de ciclo de tareas pesadas.

Caviar Raid Edition 2 de 400GB es el nombre de estos discos duros, que emplean tecnología RAFF (Rotary Accelerometer Feed Forward, por sus siglas en inglés), la cual mantiene el desempeño de la unidad en servidores y series de almacenaje, donde la vibración rotacional reduce el desempeño. La recuperación de errores en tiempo limitado es una característica única de WD.
Los Comandos Nativos de Flujos de Información “Native Command Queuing” (NCQ, por sus siglas en inglés), el caché de16 MB y el tiempo promedio de búsqueda de 8.7 milésimas de segundo, mejoran el desempeño en el Caviar RE2 de 7,200 RPM.
“La transición de la infraestructura empresarial hacia interfaces seriadas se está acelerando debido a la madurez de SATA y al despliegue emergente de SAS (Serial Attached SCSI),” afirmó Richard E. Rutledge, vicepresidente y gerente general del Computing Components Group de WD.
Estas unidades se empezaron a distribuir este mes y a partir del próximo mes se distribuirán en volumen. El precio sugerido al público es de aproximadamente $294 dólares más IVA.
Western Digital
México DF
eSpecificaciones:
–Confiabilidad calificada en 1.2 millones de horas MTBF
–Emplea tecnología RAFF (Rotary Accelerometer Feed Forward, por sus siglas en inglés)
–Comandos Nativos de Flujos de Información “Native
–Command Queuing” (NCQ, por sus siglas en inglés)
–Caché de 16MB
–Tiempo promedio de búsqueda de 8.7 milésimas de segundo
Descripción: discos duros
Foco de Mercado: Empresas de ambientes de ciclo de tareas pesadas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap