Noticias

Nuevo licenciamiento en Microsoft

Durante el marco de la Semana PyME, auspiciada por Secretaría de Economía, Microsoft dio a conocer su nuevo esquema de licenciamiento Open Value, dirigido a dicho sector de mercado, el cual ya está disponible a través de sus mayoristas Ingram Micro, Compusoluciones, Synnex y Team.

Consiste en rentar desde cinco licencias en adelante en un esquema de pagos diferidos sin intereses y en tres anualidades, además empaqueta el software de seguro de actualización con el que al término del contrato, sólo se paga la renovación por otro periodo igual, cuyo costo será 50% menor, o bien tendrá la opción de comprar la licencia perpetua.
Hay dos opciones de Open Value:
–Company wide: en el que sólo estará disponible la plataforma para escritorio: Windows, Office que puede ser Professional o Small y cals.
–No Company wide: en el que se puede comprar cualquier producto para el escritorio o servidor (excepto juegos y hardware).
El licenciamiento que ya estaba disponible para la PyME: Open Negocios, continuará vigente; en éste se venden los productos y el seguro de actualización por separado.
Los beneficios por el seguro de actualización son:
-Soporte técnico
-Derecho al uso de las licencias de la empresa en la casa del empleado
-Entrenamiento en línea y/o presencial
-Derecho a los Service Packs
-Windows UpDate, con todas las actualizaciones
-Software para clonar todas las máquinas de la empresa con el mismo sistema
-Derecho a uso de herramientas TechNet
Para el canal:
-Relación con el cliente de largo plazo
-Estímulo para que comercialicen sus servicios, dado que por cada dólar de ingreso por licencia, ellos pueden vender $1.5 dólares, por la implantación y administración.
-Márgenes de utilidad por cada orden y anualidad.
A través de www.microsoft.com/mexico/socios/ se informará acerca de la capacitación en línea y presencial.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap