Noticias

Networkers 2005 a la vista

Cisco realizará Networkers, en Acapulco, Guerrero, del 14 al 16 de noviembre, en el foro tecnológico se presentarán nuevas alternativas en redes y conectividad donde se pretende mostrar las alternativas de soluciones tecnológicas, interacción entre clientes, socios y ejecutivos de Cisco, con el objetivo de compartir experiencia y viabilidad de soluciones a problemas empresariales.

Este año Networkers ofrece un seminario de empresarios y líderes de negocios, donde examinarán sus procesos y el alto impacto de las redes para obtener mejores resultados en sus negocios al utilizar estas tecnologías.
En el foro se espera el arribó de más de 800 gerentes y directivos de tecnología así como ingenieros destacados en el manejo de las redes en las empresas mexicanas.
Las conferencias serán impartidas por destacados ponentes en la materia, quienes aportaran su experiencia y conocimiento tales como: Jaysheree Ullal, vicepresidente del Grupo de Tecnología de Data Center, Swithcing y Seguridad de Cisco, Howard Chamey, vicepresidente de la compañía.
Por otra parte, el proveedor de redes dio a conocer que en el marco de Networkers estarán disponibles los exámenes para las certificaciones más comunes en el ámbito de las redes.
Paralelo a las conferencias, se realizará el Technology schowcase, una exposición y muestra comercial de productos y soluciones recientes de Cisco, las cuales se enseñarán en conjunto con los socios más destacados del fabricante.
Mayores informes acerca de las conferencias, inscripción y costo se encuentran en el sitio Web de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap