Productos

Terminó la espera, ya está Studio 8

Después de dos años de preparación para liberarla, Macromedia dio a conocer su herramienta de diseño y desarrollo para el escritorio y dispositivos móviles: Studio versión 8.

En español estará en el mercado en octubre, cuyo precio es de $999 dólares para una licencia completa y $399 dólares para una versión de actualización.
Incluye: Dreamweaver 8, Flash Professional 8, Fireworks 8, Contribute 3 y Flash paper 2; se agregan estas dos últimas para asegurar el mantenimiento de contenido web. Alejandra Pérez
eSpecificaciones
Dreamweaver 8: herramienta para diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones, cuenta con mayor visualización esquemática de las Hojas de Estilo en Cascada (CSS—según sus siglas en inglés—Cascading Style Sheets); integración de suministros de datos XML vía drag-and-drop, un mejor soporte para la suposición de código XML y XSLT.
Flash Professional 8: Tiene nuevas funciones de efectos gráficos, controles de animación, usabilidad del editor de script y funciones de Video Flash.
Fireworks 8: Con el que ahora se pueden crear menús pop-up de estilo CSS, con más de 25 nuevos modos de mezclas, importar nuevos formatos de archivo y editar entre Dreamweaver 8 y Flash Professional 8.
Descripción: Aplicaciones de software para diseñar y desarrollar sitios web y contenido para dispositivos móviles.
Foco de mercado: Diseñadores y desarrolladores de Web.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap