Productos

Nuevas unidades de Western Digital

La firma especialista en discos duros presentó sus nuevos modelos de almacenamiento: WD NetCenter, WD Passport y WD Extreme. Todas soluciones externas pensadas para nichos de mercado específicos.

El WD Passport NetCenter es un disco duro de 7,200rpm con conectividad Ethernet. Cuenta con puertos USB y Firewire para conectar unidades externas adicionales y extender la capacidad de la unidad de red. Está disponible en capacidades de: 160GB, 250GB y 320GB.
Por otra parte, el WD Passport es un disco duro ultra portátil pensado para personas que viajan constantemente y requieren almacenamiento adicional. En su interior incluye un disco duro de 5,400rpm con un tiempo de búsqueda de 12ms y tiene conectividad USB 2.0. Se encuentra disponible en capacidades de: 60GB, 40GB y 80GB.
Por último, el WD Extreme es una unidad externa de diseño vanguardista con carcasa transparente y luces que cambian de color. Está pensado para el público joven y aficionado a los videojuegos. Tiene conectividad USB 2.0 y Firewire y búfer de hasta 8MB.
En su interior se encuentra un disco Caviar de 7,200rpm con tiempo de búsqueda promedio de 8.9ms. Las capacidades disponibles actualmente son de: 40, 60 y 80GB.
Estas unidades ya se han comenzado a distribuir a través de los mayoristas de Western Digital y de acuerdo con Oscar Rodríguez, gerente de ventas para México y América Latina, pronto se iniciarán las capacitaciones para el canal como medida para ayudar a los distribuidores a hacer negocio con dichos productos, los cuales según Rodríguez, tienen ofrecen un mayor margen que los discos duros de bajo costo usados por muchos ensambladores los cuales ya son un elemento indispensable de muchas equipos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap