Noticias

El llamado es para el canal

Sony liberó nuevas líneas de productos: computadora profesional VAIO series FS y B, para el sector empresarial B2B, sus proyectores CX86 y CX76, así como sus reproductores de audio digital.

“Sony está muy interesado en incursionar y ampliar las opciones de productos profesionales, dado que siempre había ofrecido PC y notebooks enfocadas al usuario final o casero”, explicó Anel Arellano, coordinadora de marca Sony Vaio en Ingram.
El fabricante no ofrece estos modelos de computadoras ni sus beneficios al retail, sólo a través del canal de distribución de Ingram Micro, a quienes les da la oportunidad de ofrecer hasta tres años de garantía.
Por esta razón, la firma liberará su programa Vaio Partners Program, en el que se les otorgará información adicional especializada a los distribuidores, rebates especiales apoyo en equipo demo y precios especiales en licitaciones.
En Sony se reunirán las solicitudes e inquietudes de los posibles socios que serán canalizados a Ingram quien definirá si son resellers dispuestos a comprometerse con la marca.
En Ingram pretenden crecer la marca en sector de negocios, al menos 30% en lo que resta del año.
Asimismo, la firma complementa su oferta con proyectores, en cuya línea da la posibilidad de ofrecer hasta tres años de garantía, “la idea es que la gente nos vea como una solución integral”.
En cuanto a su línea de reproductores de audio digital, este mes llevarán a cabo un concurso de ventas a cuyos primeros cinco lugares se premiará con un viaje a Tequila Express. Para finalizar, Eduardo Martínez, encargado de los servicios financieros en Ingram, explicó en que consiste la renovación de su área de servicios financieros, la cual evolucionó de Ingram Capital a Ingram Financial Services.
Ésta permite canalizar negocios de los resellers, si es necesario, vía arrendamiento, crédito simple o a través de planes por nómina, pues con ello mejorarán sus niveles de ventas.
Modelos Vaio solo a través de Ingram.
VGN-FS655F y VGN-B250FP con procesador Centrino.
VGN-610FP con procesador Celaron

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap