Noticias

Trío de soluciones anti-spyware

Luego de la compra de Intermute para mejorar las habilidades de Trend Micro, ésta decidió liberar su trío de soluciones en su versión 3.0, para detectar y eliminar el spyware evasivo y grayware.

Las tres soluciones, están ideadas para usuarios desde el hogar, PyME hasta los corporativos, respectivamente, proporcionan niveles de detección y limpieza.
Los productos incluyen CWShredder, considerada una de las más eficientes soluciones contra el secuestrador de navegadores Cool Web Search y sus variantes.
La primera es una solución para PC de escritorio, presenta la tecnología Trickle Scan, que minimiza el uso de tiempo de procesador (CPU) sin sacrificar la eficiencia, mientras se realiza la revisión en el segundo plano, además monitorea más de 150 puntos de debilidad en el sistema en pos de manifestaciones del spyware.
La segunda, ideada para la PyME, cuenta con funciones automatizadas, como la detección de computadoras sin protección, instalación silenciosa y actualizaciones oportunas. Ésta permite a los negocios obtener una poderosa protección contra los programas espía.
En tanto que la edición empresarial, además de algunas de las funcionalidades ya mencionadas, está diseñada para satisfacer la demanda de organizaciones más grandes y complejas.
Ésta complementa la estrategia anti-spyware multicapas, al ofrecer una opción de escritorios no integrados, para aquellos clientes que aún no estén preparados para reemplazar sus actuales programas antivirus para computadoras de escritorio. Estará disponible en el mercado a finales de agosto de 2005.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap