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Prolicom apoya a sus mayoristas

Dado el apoyo de todas sus marcas representadas, entre ellas Prolicom, Apolo-tec dio por terminado su primer programa de incentivos a sus distribuidores, llamado Cliente Frecuente, en el que el fabricante donó minisistemas con CD.

“Este fue un ejemplo de los apoyos que brindamos a todos nuestros mayoristas, donde las estrategias no chocan entre sí, con quienes trabajamos en conjunto para entregar valores agregados a los distribuidores e incentivarlos por sus preferencias”, destacó Guillermo Chan, gerente de ventas de Prolicom.
El programa consistió en la acumulación de puntos por cada compra realizada a Apolo-tec, durante el periodo comprendido de marzo a mayo de este año; los cuales se pudieron canjear por obsequios de tres categorías: artículos de oficina, para el hogar y personales.
A decir de Alejandra Suárez, gerente de Mercadotecnia del mayorista, el objetivo fue fomentar la lealtad de sus casi 1,300 socios y premiarlos por su preferencia; Ron Malca, director de Apolo-Tec añadió “logramos reclutar a más socios y aumentar las ventas dado que éstas bajan notoriamente, por lo que continuarán los esfuerzos de desarrollar iniciativas durante lo que resta del año”.
La estrategia de fabricante y mayorista es fomentar constantemente la lealtad de los clientes; tratando de ser competitivos, buscando formas de darles el mejor precio y servicio así como planes de crédito.
El ganador de uno de los minisistemas con CD donado por Prolicom, además de dos teléfonos inalámbricos, dos exprimidores, una licuadora y un CD musical fue Juan Carlos Calderón, subgerente de Distribuidora SACC, quien señaló que “éstos son regalos que cederá a sus mejores vendedores, lo cual también es incentivo para ellos” y finalizó: “a comparación de iniciativas con otros mayoristas, ésta fue buena puesto que nadie se quedó sin oportunidad de ganar”.

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