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Microsoft presenta modelo de relacionamiento

El modelo incluye cuatro puntos de contacto que ayudarán a los clientes a obtener toda la información que necesitan para realizar la implementación de sus productos o soluciones.

Microsoft México anunció su nueva estrategia denominada Modelo de Relacionamiento con Clientes de Mediana Empresa (MMRP por sus siglas en inglés), enfocado en apoyar a sus clientes de este sector con actividades post-venta.
El modelo está conformado por cuatro puntos de contacto principales que son:
-Bienvenida al cliente. El objetivo es darle la bienvenida a un nuevo cliente de Microsoft y proporcionarle todo lo que necesita para realizar una implementación exitosa de sus productos o soluciones y hacer de su conocimiento las ventajas y beneficios de haber adquirido un producto legal (discos de producto, contacto directo con el gerente de cuenta, entre otros)
-Implantación de los productos. Se proporciona el soporte y asesoría necesaria al cliente durante todo el proceso de instalación de sus productos o soluciones adquiridas
-Uso de los productos. Una vez que los clientes instalaron los productos y los están utilizando, se busca identificar mejores prácticas para aprovechar todas las funcionalidades de las soluciones adquiridas
-Renovación. En esta etapa se da un contacto con el cliente para apoyarlo durante el proceso de renovación de su contrato, para que se realice de forma sencilla y transparente.
Mediante este modelo, Microsoft busca que sus clientes inviertan menos tiempo y recursos en la implantación de sus soluciones, asegurando tanto la estabilidad y seguridad de su plataforma, como un aumento en la productividad de la empresa. El modelo está sustentado por medio del contacto directo del ejecutivo de cuenta de Microsoft con su cliente, así como de un sitio en Internet denominado Portal MMRP, que contiene toda la información que necesita el usuario para realizar la implementación de sus productos y soluciones.
El Portal MMRP se ubica en la siguiente dirección electrónica: http://www.microsoft.com/mexico/empresas/implementacion
Algunas de las secciones más importantes y de utilidad para el visitante pueden ser:
–Razones para implementar las soluciones
–Procedimiento a seguir para obtener los discos de productos
–Herramientas y seminarios en línea donde descubrirá como implementarlos
–Casos de referencia

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