Tendencias

Así es la Anadic

Muchas veces se habrá hecho la pregunta, ¿y quiénes están en Anadic?







Documento sin título


Muchas veces se habrá hecho la pregunta, ¿y quiénes están en Anadic? El siguiente estudio, realizado por Select con base en las respuestas de 640 miembros de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones, permite responder a esa pregunta y proporciona detalles para entender quiénes son; dónde se ubican; qué comercializan; quiénes son sus clientes y cuál es su infraestructura comercial y de servicios.

En ésta y las siguientes entregas podrá apreciar los datos que conforman la primera radiografía de la Anadic, la que sin lugar a dudas deja en claro la enorme fuerza de la asociación para entregar tecnología a todo tipo de usuarios de la misma.

 

Antes que nada recordemos que en Anadic están registrados más de 1,500 distribuidores y los datos proporcionados por el estudio sólo son una muestra de todo su potencial, y debe aclararse que no hay extrapolación alguna en la información siguiente.

Por principio de cuentas, en esas 640 empresas laboran 8,871 profesionistas. Asimismo cuentan con 13,700m2 de exhibición; 18,600m2 de aulas de capacitación y entrenamiento y 25,500m2 de almacenes.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Como se sabe, Anadic está organizada en regiones: Pacífico, con Baja California, Sonora y Sinaloa; Norte, con Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, y San Luis Potosí; Oeste-Centro, con Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit; Centro, con Guerero, Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro y Tlaxcala; Sur-Este, con Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y Valle de México con el Distrito Federal y el estado de México.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap