Noticias

Van juntos Belden CDT y Centro de Conectividad

El fabricante y el mayorista mexicano anunciaron que trabajarán en conjunto para ofrecer al canal una mayor diversidad de productos y negocio. Y aunque la relación de ambas compañías no es nueva, debido a que Centro de Conectividad ha sido mayorista de CDT, antes de la fusión con Belden.

Al respecto, Alejandro Gómez, gerente de Belden CDT en México comentó para eSemanal: “Ellos (Centro de Conectividad) tienen experiencia en comercialización de productos de conectividad. Entonces podríamos decir que es una relación seminueva porque se incorporan a la política de trabajo de Belden en México, además de la propia transformación que tenemos dentro de la empresa en el terreno de logística, inventarios, imagen, etcétera”.
El directivo apuntó que ha sido una grata sorpresa el trabajo con su socio de negocio “porque tiene fortaleza, un buen grupo de gente, diversidad de productos que complementan los nuestros, y conocimiento de mercado”.
Uno de los objetivos de esta asociación es la creación de un área exclusiva para atender Belden CDT dentro de Centro de Conectividad y así generar la demanda correspondiente. A cargo de esta misión se encuentra Rocío de la Cruz, quien funge como gerente de Producto de Belden CDT en el mayorista.
Otra de las actividades que realizarán en conjunto es un road show por varias ciudades del país, y que iniciará en la capital de México el 21 de junio.
Gerardo Tinoco, director General de Centro de Conectividad, indicó que cuentan con un área específica para capacitación, asesoría y soporte técnico, lo que brinda la certeza de que cuentan con el conocimiento para atender al canal.
Tinoco refirió que en estos momentos son el mayorista que cuenta con el inventario más alto, “no sólo por la cantidad de dinero e inversión, sino por la diversidad de productos que manejamos”.
Por otro lado, Margarita Rosario, directora Administrativa de Centro de Conectividad, puntualizó que junto con Belden CDT se darán a la búsqueda de nuevos clientes, que el fabricante no tenía con otros mayoristas.

Finalmente, Alejandro Gómez hizo hincapié en esquemas y programas de comercialización definidos, donde designan gerentes de marca o gerentes de cuenta con diferentes mayoristas. “Es una estrategia que nos ha funcionado, la misma que implementamos en Centro de Conectividad”, y agregó: “Hemos creado una expectativa de unos meses a la fecha, soportada en nuestra oferta que beneficiará al canal”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap