Noticias

Tripp Lite amplía su cobertura

La empresa tendrá mayor cobertura y presencia en zonas del bajío y golfo, donde la disponibilidad y competitividad serán los distintivos.

Como uno de los resultados importantes de la estrategia comercial, Tripp Lite, anunció la incorporación de dos mayoristas más a su esquema de canal de distribución, la cual inicia la expansión de la marca en el interior de la República Mexicana.
Juan Luis Tron, director general en Tripp Lite México, señaló: “Ampliamos nuestra presencia y disponibilidad de producto en zonas como el bajío y golfo de México, las cuales requieren de servicio y soluciones de alta calidad, para reiterar nuestro compromiso con el mercado”.
Para apoyar a sus nuevos socios, Tripp Lite estará proveyendo constantemente capacitación, certificación, apoyo de mercadotecnia y toda la disponibilidad de productos competitivos. “Nos da mucha tranquilidad el comunicarles a todos los clientes el fortalecimiento de nuestra presencia en dichas zonas a través de disponibilidad inmediata de productos y al mismo tiempo, el servicio de manos expertas”, añadió Carlota Jiménez, gerente de canales.
En este sentido, Javier Narro, director general de Sistemas Aplicados comentó: “Contamos con ocho plazas con las que daremos cobertura a los productos y soluciones de Tripp Lite en los estados de Veracruz, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo y Tamaulipas, donde tenemos nuestra matriz”.
Por su parte, Carlos Ponce, gerente general de CompuGolfo destacó que la alianza exclusiva con Tripp Lite le permitirá a la empresa mayorista atender a una amplio rango de clientes
Además, al tener siete sucursales ubicadas en Veracruz, Coatzacoalcos, Jalapa, Orizaba, Villahermosa, Oaxaca y Puebla, podremos aumentar las oportunidades de negocio, alcanzar metas de hasta dos dígitos en las ventas del segmento de energía y, sobretodo más oportunidades post venta gracias a los centros de servicio que tiene la marca dentro de provincia”.
El llamado Plan Cobertura, según Carlota Jiménez, seguirá generando frutos como éste. “la empresa es vital cosechar nuevas relaciones de negocio que consoliden día a día la preferencia por nuestros productos, servicios y soluciones de protección de energía”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap