Noticias

Al mundial con Microsoft

A través de su programa de incentivos, Microsoft pone a disposición de sus mayoristas, un plan para sus distribuidores a un plazo de 10 meses, cuyo premio principal será llevarlos a Alemania, al mundial de Futbol 2006.

Ricardo Sánchez, Broad PG manager de la firma de las ventanas, explicó que el objetivo de Vamos al mundial Alemania 2006, es ayudar a sus 26 mayoristas a incrementar la frecuencia y el volumen de compra de sus distribuidores, quienes a su vez al lograr las metas propuestas, podrán ganar desde una televisión cada trimestre o el viaje a Alemania.
Este programa iniciará el primero de julio y terminará el 30 de abril de 2006, periodo en el que tienen pensado que se otorgarán alrededor de 800 televisores de manera trimestral y para el viaje a Alemania sean alrededor de 90 personas, de los 3,000 a 3,500 participantes que tienen pensado entrarán.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap