Noticias

Llega Acrobat X a México

Mauricio González

Con la idea de ayudar a enfocarse en el trabajo y no en el proceso del mismo, Adobe presentó la nueva familia de productos Acrobat X , con la cual pretende cubrir varios requerimientos que los clientes demandan en la actualidad por las nuevas tendencias.

Según Mauricio González, gerente de Ventas para Adobe México, los usuarios utilizan archivos .doc pero éstos son estáticos y ya no es suficiente para ellos, además existen múltiples errores en procesos, que provocan ineficiencia y altos costos.

Por otro lado, la firma sabe que el personal se enfrenta cada vez más a altos volúmenes de trabajo y necesita mayor protección de la información.

Lo anterior se resume en que la gente está interactuando más y desarrollando negocio a través de este medio; por ello, la nueva generación de soluciones Acrobat X pretende resolver esos conflictos en el intercambio y colaboración de documentos.

La solución, que consta de versión estándar y Pro, va dirigida a diferentes segmentos de mercado como educación, gobierno y corporativo, mismos donde la marca ha visto mayor demanda, sin excluir a otros segmentos.

Durante el lanzamiento se mencionó que también está disponible en la red Acrobat.com, portal para usuarios de Adobe donde se tiene acceso a intercambio de documentos, colaboración y otras herramientas.

A la par, para los usuarios de ediciones anteriores del producto pueden aplicar actualizaciones desde tres versiones atrás.

Respecto de la disponibilidad en el mercado, será el 15 de noviembre cuando se pueda adquirir en inglés y el 10 de diciembre en español.

La suite está integrada por: Acrobat X, Photoshop CS5, Captive 5, Presenter 7 y Adobe Media Encorder CS5.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap