Editorial

13 años haciendo historia

Con esta edición cumplimos un año más, y para nosotros es, como siempre, un momento de reflexión, para mirar el camino por donde venimos y hacia donde vamos.

El año es 1992, Internet es únicamente un lujo académico, mientras que en las computadoras personales el sistema operativo dominante es el MS-DOS y las interfaces gráficas, como las que usaban las Apple, eran algo novedoso e innovador.
La industria de la computadora personal tenía poco más de una década de historia, y es en 1992 cuando Windows 3.1 se constituye en la versión que al fin logra la aceptación del público, en un mundo donde las redes empresariales y los BBS (Bulletin Board Services) eran los medios para intercomunicar a las computadoras. Era una época en la que contar con una máquina de fax era indispensable.
Hoy, el uso de la computadora es fundamental para muchas actividades. Internet es el medio dominante para las comunicaciones. El correo electrónico es una necesidad con sus beneficios, pero también con sus perjuicios; y las redes inalámbricas hacen posible que la información esté disponible, siempre y cuando se esté dispuesto a pagar el precio.
Esta publicación, que desde el principio ha ocupado un lugar privilegiado y se ha mantenido entre las primeras en la industria de tecnologías de información, también consolidó cambios, no sólo de forma, tamaño y fondo, y seguramente en los próximos años sucederán muchos más.
El uso de la tecnología nos llevará a estar más cerca, para informarle y ofrecerle lo necesario, y así comprender todo lo relacionado con la industria, ahora convergente, de las tecnologías de información y telecomunicaciones.
Agradecemos a todos aquellos que han participado en esta publicación, en cualquier momento de esta larga historia, incluso a todos y cada uno de nuestros competidores, porque es gracias a la suma de críticas, colaboraciones, fotografías, ilustraciones, noticias, opiniones, polémicas, sugerencias, y hasta irreconciliables diferencias de opinión, como llegamos a esta edición número 650.
Somos el resultado de la suma de cada una de esas acciones, y les agradecemos de todo corazón su trabajo y apoyo. Deseamos que todos sigamos sumándonos, a pesar de cualquier desacuerdo; que coincidamos en este mismo medio que continúa con fortaleza y confianza, en plena evolución, sin miedo al cambio, brindando resultados plenamente cuantificables y cualificables.
Por ello agradecemos a usted, estimado lector (nuestra verdadera razón de ser), en nombre de todos los que hemos colaborado en estas páginas durante estos 13 años.
Gracias miles por permitirnos compartir con usted nuestra pasión por el arte de informar con objetividad y conocimiento.
Es el momento que aprovechamos para reiterarle nuestro agradecimiento, en la forma de un compromiso refrendado para continuar ofreciéndole la mejor información y llevarle el conocimiento necesario para que sea capaz de lograr sus metas, con el menor esfuerzo posible.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap