Noticias

ISS lanza nuevos appliances de la familia Proventia

ISS anunció el lanzamiento de sus nuevos modelos de appliances, se trata del G400 y G2000, los cuales ofrecen flexibilidad de 400Mb o 2Gb de velocidad y administración de protección anti-spyware.

A diferencia de la generación anterior, ambos productos tienen un sistema mejorado para la protección de spyware e interfase de monitoreo vía Internet.
De acuerdo con Juan Ignacio Ruiz, gerente de Ventas de ISS, en México, los productos agregan seguridad contra todo tipo de ataques como son gusanos, troyanos, virus, códigos maliciosos, spyware, etcétera. Además se pueden configurar como Intrusion Protection System (IPS) o como Intrusión Detection System (IDS).
Entre las características de los appliances G200 y G400 se encuentran: bloqueo de spyware anticipado, políticas confiables de prevención X-Force, alta disponibilidad, manejo de interfaz local basada en Web (LMI) y manejo SNMP.
Por otra parte, Ruiz comentó que ISS ha crecido y ahora cuenta con el gerente de Canales, Marco Navarro, quien ya ha establecido algunos criterios de comercialización por lo que la empresa no vende directo al público.
Los canales requieren cierto nivel de certificación en las soluciones. Entre los beneficios que pueden obtener los distribuidores se encuentra el no encontrarse con mucha competencia, márgenes atractivos y que los productos les permiten aumentar el nivel de su oferta.
El directivo explicó que continuamente realizan capacitación y talleres gratuitos, pero las certificaciones sí tienen un costo.
ISS trabaja con Afina como único mayorista, la entrega de los productos la realizan entre dos y tres semanas, y cuentan con pólizas en las que se puede sustituir la solución en un plazo de 24 horas o menos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap