Productos

Batería universal para portátiles

Con el afán de ofrecer a los usuarios móviles mayor productividad, APC anunció la disponibilidad de Universal Notebook Battery, que consiste en una batería universal para computadoras portátiles que entrega protección de energía con menos de 672 gramos de peso.

Provee a los usuarios de ocho horas de suministro continuo de poder dependiendo del modelo de la laptop y los ajustes de energía. La batería cuenta con un botón de nivel de energía e indicadores de capacidad Light Emisor Diode (LED).
Adicionalmente ofrece entre 15 y 24 opciones de voltaje que el usuario puede configurar a través de un interruptor.
La batería incluye conectores de red o teléfono que la hacen compatible con la mayoría de las computadoras portátiles del mercado.
En la parte de recarga, no hay necesidad de comprar o cargar adaptadores de energía adicionales para recargarla ya que los conectores pueden ser usados con el adaptador de energía de los fabricantes de las computadoras portátiles o con los adaptadores universales de APC.
El dispositivo está disponible a través de la red de mayoristas de APC en México: ABSA, CVA, VAC, Grupo Dice, Synnex y Ultra.
APC (01) 800 123 8542
México DF.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap