Noticias

2004, buen año para SAP

Dados sus logros en el mercado de software empresarial en México, SAP resultó con una participación de mercado de 47%, según cifras de Select.

Entre otros logros, la firma sumó 200 nuevos clientes a su base instalada en la región con lo que ya son 870, 50% de los cuales son de la PyME.
Sus ventas de software aumentaron 19%, y las de productos que además incluyen mantenimiento, incrementaron 15% a nivel subsidiaria.
Según el estudio realizado por Select, SAP cuenta con las siguientes cifras de mercado: 58% en ERP, 43% en CRM y 63% de SCM.
En el mismo tenor, en el mercado de pequeñas empresas, SAP logró aumentar las ventas 89% y 163% en las medianas.
“La aceptación a las soluciones SAP Business One y My SAP All In One, fueron las causas”, destacó Miguel Cruz y Celis, director general de la firma en el país.
Asimismo, al cierre de 2004, la compañía aumentó 1,500 nuevos clientes mundiales que utilizan Netweaver, la apuesta de SAP por la integración y la modularidad de las aplicaciones, estrategia que continuarán apoyando.
En 2005 también, continuará atendiendo a la PyME a través de sus 27 socios de negocios, número que esperan crezca a 35 o 37, para cubrir las regiones del Norte, Sureste y Bajío.
Esto bajo la premisa que antes de la cantidad está la calidad.
La compañía se focalizará a los segmentos de servicios financieros, manufactura, productos de consumo y en especial al sector público, complementando sus soluciones de GRP.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap