Productos

Llega lo nuevo de HP

HP presentó su propuesta para los negocios con nuevas computadoras de escritorio y portátiles.

Las de formato pequeño
HP busca reducir drásticamente el costo total de propiedad con herramientas de seguridad, administración y servicios para hacer más sencilla la instalación y mantenimiento.
La computadora para empresas dc5100 viene en dos formatos: minitorre y de escritorio (small form factor).
Incluye el chipset 915GV, procesador Intel Pentium HT y agrega estabilidad y consistencia de la imagen.
En cuanto a la seguridad, cuenta con entrada para candado Kensington, candado del chasis, teclado smartcard, montaje de pared, controlador de seguridad de puertos y el HP Security Manager, que el consumidor podrá obtener gratuitamente en el portal de HP.
Movilidad segura
Gloria Vailati, directora de Business PC para América Latina de HP, explicó a eSemanal que con este lanzamiento buscan dar mensajes muy claros: «disminuir la preocupación por el costo total de propiedad en las empresas y demostrar seguridad en ambientes móviles».
Entre las características comunes se encuentran: sensor de luz ambiental; procesadores Celeron M y Pentium M, además de integrar la tecnología Centrino apoyada por el HP Wireless Assistant; lectores Secure Digital; laminación del teclado así como una imagen de software común.
La buena noticia es que los accesorios de la marca para notebooks son comunes para todos los modelos de este año.
Las herramientas HP ProtecTools impiden que se pueda robar la información de los equipos mediante una combinación de dispositivos tales como tarjetas inteligentes; contraseñas; huella digital; reconocimiento de escritura; encriptación, y protección contra acceso no autorizado.

En lo que respecta la energía, HP ofrece la posibilidad de cargar baterías comunes a 90% de capacidad en tan sólo 90 minutos mediante Fast Charge Technology.
Las notebooks
La oferta en la parte económica se centra en los modelos nx6110 y nx6120. Mientras que los nc6220 y nc6230 son más robustos con un diseño más delgado y ligero.
Los nc6220 y nc6230 cuentan con un chip de seguridad integrado y lectores de tarjetas inteligentes.
En el siguiente nivel se encuentra el nc4200 con un chasis de magnesio, TouchPad y PointStick, y una nueva tabletPC: tc4200.
En lo que respecta a gran desempeño de cómputo y video, la serie nx8200 estará disponible en tres versiones, PyME nx8200, corporativa nc8200 y estación de trabajo nw8200.
Las de mano
También presentó nuevos iPAQ hx4700 que cuentan con procesador Intel PXA270, BlueTooth, Wi-Fi, USB y serial, con una pantalla de 4 pulgadas, sensor de iluminación, touchpad y cursor tipo mousepad.
eSpecificaciones
dc510: Chipset i915GV. Intel Pentium HT. RAM DDR2. nx6100: Conectividad inalámbrica. Procesador Celeron M con tecnología Centrino.
nx6200: Pantalla brillante de 14.1 pulgadas. Unidad Multibay II. Tecnología Centrino
nc4200: Tecnología Centrino
tc4200: Windows XP Tablet Edition. Pantalla de 12.1 pulgadas. Multibay II externa.
Descripción: Computadoras de escritorio, portátiles y de mano diseñadas especialmente para empresas.
Foco de mercado: Pequeñas, medianas y grandes empresas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap