Noticias

Tallard, puro valor agregado

Bajo la premisa de ofrecer a sus asociados herramientas para mejorar sus negocios e incentivarlos para que promuevan la convergencia entre equipos de informática y telecomunicaciones, el mayorista de valor agregado Tellard realizará su Convención Anual de Asociados.

En el encuentro, que se realizará del 8 al 11 de febrero en Ixtapa Zihuatanejo, se presentarán las ofertas de IBM, HP, Avaya, Expand, Red Line, Avaya y Allot.
Tallard comenzó operaciones en México hace cuatro años, depende de un corporativo situado en Miami, Estados Unidos, donde atiende a paises de América Latina como Chile y Venezuela.
En México, su oferta se enfoca a soluciones de servidores y almacenamiento de IBM, redes, optimización del ancho de banda, mejora de procesos comerciales en línea, con empresas como RedLine, Expand, Rayan y Allot.
La representación de HP en el país se especializa en el desplazamiento de soluciones punto de venta del fabricante, en este sentido, Mendoza dejo en claro que por el momento no pretenden ampliar la relación con HP.
Francisco Mendoza, director general de Tallard en México, comentó que la invitación se realizó a más de 120 asociados que atienden áreas de almacenamiento, telecomunicaciones y punto de venta.
“Al mismo tiempo de agradecer la lealtad a nuestros distribuidores, Tallard transmitirá el mensaje de convergencia de tecnología de la información y comunicación, para fortalecer nuestra red de asociados”, dijo el directivo.
Detalló que la ganancia de realizar este tipo de eventos es la capacitación de los asociados de negocio en el concepto de co-branding orientado hacia a la convergencia: “Estamos formando al canal para que incremente sus márgenes de utilidad y sean más competitivos en el mercado sin depender de bajar sus precios de forma salvaje. Como sucede hoy en el mercado”.
Mendoza, agregó que en su búsqueda de nuevos asociados requieren canales que tengan compromiso en invertir en capacitación para trabajar en soluciones integradas. “Buscamos a quienes generen valor y hagan integraciones, que buscan más que descuentos, invertir y crecer”.
Estos prospectos deberán trabajar en zonas donde Tallar no tiene presencia para ampliar su cobertura geográfica, como estados del Sureste, Sinaloa, Sonora, Baja California y Golfo de México.
Los interesados a asistir al congreso de Tallard, podrán encontrar mayores informes en www.tallard.com.mx/2005

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap