Productos

Presentan Acrobat 7.0

Adobe presenta Acrobat 7.0, plataforma que permite no sólo la conversión de documentos en formato PDF, sino también su ensamble a partir de múltiples fuentes y la creación de formas inteligentes, colaboración aún más segura en proyectos dentro y fuera del firewall.

En su edición: Professional, el software provee un control sobre la ingeniería y diseño de documentos para grupos de trabajo que cuentan con aplicación especializada como CAD.
Los usuarios de la plataforma pueden incluir virtualmente cualquier colaborador en revisiones electrónicas de un documento PDF y visualizarlo e imprimirlo en varios sistemas operativos, hardware y plataformas de dispositivos móviles.
Mientras que Acrobat 7.0 Standard permite manejar información desde correos electrónicos y páginas Web hasta archivos de aplicaciones de uso diario, indispensable para realizar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.
El producto se integra a los servicios de documentos inteligentes, permitiendo que los usuarios participen en procesos de negocios, interactúen con diferentes tipos de contenido especializado con mayor seguridad tanto online como offline, y cuenten con mejoras en políticas de control y seguridad de documentos PDF.
Acrobat 7.0 Professional y Standard para Windows 2000, XP Professional, ediciones Home y Tablet PC, y Mac OS X v10.2.8 y v10.3, comenzarán a distribuirse en inglés, francés, alemán y japonés antes de finalizar el año. Mientras que en español y portugués estarán disponibles a principios de 2005.
Descripción: Aplicación gráfica versión 7.0
Foco de mercado: Profesionales de actividades
administrativas, financieras, creativas y en general.
Requerimientos:
Windows
Microsoft Internet Explorer 5.5
128MB de RAM (se recomiendan 256MB)
460MB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla de 1.024×768
Unidad de CD-ROM
Conexión a Internet o telefónica necesaria para activar el producto
Macintosh
Procesador PowerPC G3, G4 o G5
Mac OS X v.10.2.8 ó 10.3
128MB de RAM (se recomiendan 256MB)
495MB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla de 1.024×768
Unidad de CD-ROM

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap