Noticias

eSemanal y Discovery Tech en Know How Editores

Con el fin de optimizar y elevar la calidad de sus productos editoriales y tener mayor foco en sus publicaciones, Consorcio Sayrols transmitió el uso de los títulos editoriales eSemanal y Discovery Tech a Know How Editores.

La operación se realizó el pasado 15 de noviembre del presente. Al respecto, Javier Rojas, director general de KnowHow Editores, comentó que seguirán en la búsqueda de las mejores estrategias para realizar las operaciones que mejor convengan a las necesidades editoriales de ambos títulos.
Por su parte, Raúl Sayrols, director de Nuevos Negocios de Consorcio Sayrols, apuntó: “Después de un largo y exitoso trayecto con títulos de tecnología, creemos firmemente que es tiempo de explorar nuevas oportunidades de negocio”.
Agregó que las publicaciones de tecnología requieren de atención y tiempo completo para aprovechar todo su potencial, por lo cual, como consorcio, deciden dejarla en manos de expertos en el tema, para que “crezca por sí misma en una nueva dirección y siga impulsando al exitoso equipo de trabajo que conforma la nueva empresa”.
Por su parte, Rojas reiteró que en ambas publicaciones se mantendrán los ya conocidos lineamientos editoriales de objetividad en información específica para cada perfil de lector.
En términos comerciales, el directivo dijo que incrementará la confianza con los socios de negocio, “la cual es de suma importancia en la difusión de tecnología, sobre todo en el ambiente de constante cambio que rige a la industria”.
Finalmente Rojas indicó que en esta nueva etapa de eSemanal, se consolidará el liderazgo que el medio ha tenido luego de más de 12 años, además de asegurar la permanencia de la publicación, pionera en la difusión de tecnología. Redacción eSemanal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap