Productos

Novell con nueva versión Linux

Novell presentó Suse Linux Enterprise Server 9, que ahora integra mejoras en rendimiento, escalabilidad, gestión y seguridad, ideada para administrar el trabajo corporativo y satisfacer las necesidades de los centros de datos.
La herramienta incorpora el nuevo Kernel 2.6 y cuenta el soporte por parte de fabricantes del mercado, como reflejo del fuerte respaldo de la industria hacia la estrategia Linux: AMD, CA, Fujitsu Siemens, HP, IBM, Intel y Oracle, entre otros.
Además, Novell complementa este lanzamiento con ZENworks Linux Management, para la configuración y administración de los sistemas Linux.
Jack Messman, presidente y CEO de Novell, dijo: «Con el lanzamiento de Suse Linux Enterprise Server 9, Novell ofrece a sus clientes razones sólidas para implantar Linux en el núcleo de su negocio, además la comunidad de socios de Novell, su soporte global y el programa de indemnización ofrecido a los clientes, permiten poner en marcha Linux con total confianza».
Cabe destacar que el programa de indemnización de Novell se ofrece a los clientes protección frente a posibles litigios por derechos de copia con respecto a terceras partes.
Suse Linux Enterprise Server 9 ya se encuentra disponible. Las arquitecturas de hardware soportado incluyen x86, AMD64 e Intel EM64T, Itanium, IBM POWER, IBM zSeries e IBM S390.
Novell: www.novell.com
México D.F.
eSpecificaciones
-Capacidades de gestión, incluyendo soporte para ZENworks Linux Management, que permite configurar, actualizar y poner en marcha fácilmente servidores Linux en un marco de gran seguridad
-Creado con el sistema AutoBuild de Novell, proporciona un código base común para todas las plataformas de hardware más conocidas, desde pequeños servidores departamentales hasta mainframes
-Incorpora capacidades de gestión, gracias a YaST y ZENworks Linux Management, lo que repercute en una reducción de los costos de administración y puesta en marcha de sistemas Linux
Descripción: Solución empresarial de servidor basada en Linux
Foco de mercado: Clientes corporativos, de centros de datos y profesionales de TI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap