Productos

Celerra combina NAS y SAN

EMC anunció la disponibilidad en el mercado de dos nuevos sistemas de almacenamiento de información para ser conectados en red (NAS, Network Attached Storage) Celerra, enfocados al mercado de la PyME.

“Están fabricados para reforzar la estrategia de EMC en la administración del ciclo de vida de la información y ofrecen el mismo desempeño en las mismas condiciones de disponibilidad de toda nuestra familia de productos Celerra”, comentó Iván Sosa, gerente de Soluciones al Cliente de EMC.
El NS500 es un equipo integrado para manejar la información a través de las redes de usuarios y con una configuración de puente para compartir la parte de NAS y SAN.
“El NS500 está debajo del NS700, que también tiene las dos vertientes, para atacar las necesidades de nivel de entrada y apoyar a nuestros socios de negocios del canal para colocar estos productos en la PyME”, comentó el directivo.
El fabricante también anunció una nueva versión de su entorno operativo DART, que incluye mejoras a Celerra Manager Basic Edition y soporte iSCSI.
Sosa detalló que el sistema de almacenamiento viene con una interfase de administración intuitiva y amigable que permite toda la administración y configuración del equipo.
Por su parte el NS704 tiene las mismas características, que le permiten manejar almacenamiento en red y utilizarlo para SAN y NAS.
Sus principales características son: el NS500 está diseñado para integrar uno o dos datamovers, (dispositivos para mover información hasta la cantidad de ocho terabytes).
El NS700 permite tener hasta cuatro datamovers, lo cual se traduce en un alto desempeño de hasta 100,000 operaciones.
Los dispositivos están diseñados para funcionar como servidores de archivos, impresión, aplicaciones colaborativas, flujos de trabajo, y aplicaciones con bases de datos que no sean altamente transaccionales.(JHH)
EMC: 5284-4871
México, D.F.
eSpecificaciones
· Capacidad de monitoreo gráfico “instantáneo” del estado visible, con información del rendimiento, desempeño, uso de CPU, memoria, cantidad de conexiones de redes activas, información sobre archivos abiertos, y utilización del almacenamiento de información
· Incluye Microsoft Volume Shadow Copy Services (VSS) para realizar recuperaciones a nivel de archivo usando la ficha de propiedades Previous versions de MS Explorer
Descripción: Servidores NAS
Foco de mercado: Empresas medianas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap